Reubicación

Ayer llegó a casa la primera remesa de los libros impresos de mi primera novela Reubicación editado por la Editorial Tandaia. A todos los que ayudaron a conseguir sacar adelante este proyecto participando en la campaña de preventa supongo que les irá llegando dentro de poco los libros a las direcciones que indicaron. He de decir que, aunque estaba esperando con ansia a que este envío tocara a mi puerta, lo cierto es que me ha pillado de sorpresa (la mensajería de los libros está organizada por la Editorial Tandaia directamente).

Sin embargo, la mayor de mis sorpresas fue que no han aparecido los agradecimientos completos que pedí que incorporaran (sólo aparecen algunos de los nombres de las personas que adquirieron su ejemplar en preventa). Así que me permito en esta pequeña entrada de mi blog agradecerles a todos los que conozco su participación:

Agradecimientos a Fernanda Rodríguez, Omar España, Marc Bessems, Erik Dronen, Ignacio Huitrón, Óscar Pirot, Paola de la Sierra, Ana Navea, José Antonio Tamayo, José Antonio Román, Patricia Guerra, Eva López, Carlos Carpintero, Laura Visiers, José Ríos, Matías Costa, Maaike Breemers, Sonia Bonochea, Claudia de la Mata, Matías Costa, Esther de la Hera, Dani, Esteve, Talía, Isaac, Vicky, Jaime, Piñeyro, Wicho, Kike, Lourdes, José Luis, Luigi, Tana, Gloria (mi madre), Ramón II, Ramón IV y Ana.

También a aquellos que adquirieron su ejemplar y que no me lo han hecho saber.

Gracias de todo corazón. Espero que disfruten de Reubicación (o la sufran) mientras que se sumerjan en sus páginas.

R.III

Post scriptum: Algo que me encantaría, y así de paso saber que han recibido el libro, es que lo compartan en las redes con el hashtag #Reubicación y así vamos generando ruido para que a otros posibles lectores les llegue esta distopía.

Post scriptum2: pronto a la venta en librerías.

reubicacion-WEB

reubicacion-tapas.jpg

***

**

*

Si te gusta esta entrada puedes ver Cuidar entre líneas

*

***

©R.III

***ç

Acerca de Ramón Ortega (tres)

Ramón Ortega III https://unviajepersonal.wordpress.com/acerca-de-mi/ Ver todas las entradas de Ramón Ortega (tres)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: