El posmodernista

 

¿Inconformista?, tal vez. Pero prefiero llamarlo posmodernista. Ciertos momentos me siento satisfecho e incluso confiado de alcanzar esos objetivos que me he planteado. Otras veces la angustia; el miedo al fracaso me sujeta. La mordaza calla mi expresión y me conmuevo de mi mismo. No porque haya algo auténtico en mis fobias, sino por saberme un niño; un pequeño que no sabe cómo dar el paso definitivo para convertirse en hombre.

Quizá la búsqueda sea satisfecha en el mismo proceso y me soprenda teniendo lo que siempre he deseado; lo que todavía no alcanzo a definir. Pero es probable que entonces me compruebe insatisfecho pensado que  allá en el horizonte hay algo por lo que merece la pena seguir proyectando… ¿inconformista?, tal vez. Pero prefiero llamarlo posmodernista…

R.III

 

Acerca de Ramón Ortega (tres)

Ramón Ortega III https://unviajepersonal.wordpress.com/acerca-de-mi/ Ver todas las entradas de Ramón Ortega (tres)

Responder

